Proyectos



Acostumbrada al trabajo en la Administración y en la empresa privada, es en ésta última donde está mi foco de actuación, ya que tanto desde el Coaching como las herramientas del día a día puedes ver resultados de una forma efectiva y rápida que ayudan a la Organización a crecer y renovarse.

He participado y lo hago siempre que puedo de organizaciones que ayudan al emprendimiento, y me gusta estar en contacto con las personas que se preocupan por el método Lean ya que la mejora continua es una de las bases del cambio que vivimos.

Aporto mi experiencia en el tercer sector, me gusta estar en contacto con las Organizaciones que ayudan a que el mundo sea un lugar mejor, y que lo hacen desde la formación con los que menos posibilidades o más limitaciones tienen.

Arrinca, Factoría Colaborando, VooCamp... son algunas de mis aportaciones a diferentes proyectos colaborativos; trabajar con el SERGAS,con FAXPG, AGASP, CRUZ ROJA, Implicatum,  algunos de mis más recientes trabajos.

Mi mente es la llave

La gente no puede descubrir  nuevas tierras  hasta que tenga el valor  de perder de vista  la orilla André Gide El miedo al cambi...