27 de septiembre de 2021

Tu momento

 Da siempre lo mejor. 

Cosecharás lo que siembras

Og Mandino


Hay días en que te sientes tentada a tirar la toalla, y no creo necesario dramatizar, días malos los tenemos absolutamente todos! 

Nos hemos acostumbrado a la inmediatez, a lo visual, a no esperar por nada... y a olvidar la tolerancia a la frustración, y eso si me parece una incidencia seria, por no usar la palabra drama. Vivimos en una sociedad poco acostumbrada a mirarse hacia dentro (cada vez lo está más, es cierto, pero sigue siendo minoría) y eso implica, que muchas veces las decisiones que se toman, no son comprendidas. 

En un momento en que las máquinas y la tecnología amenazan con hacernos olvidar que el esfuerzo y el sacrificio son útiles, reivindico una vida más tranquila, una vida repleta de sentido. 

Banco Gratuito Pixabay Autor: Alexas_Fotos


Aprender o reaprender a vivir con perspectiva es un ejercicio nada desdeñable para poder avanzar y sentir tu Ikigai, tu propósito, y saber que es realmente importante y valioso para tí: sólo desde ahí podrás entender el significado de sacrificio, de luchar por tu proyecto vital, y al tiempo, aprender que cosas te hacen bien en tu día a día.

Aprovecha, ríe, salta, baila bajo la lluvia ahora que se aproxima el otoño, salta en los charcos, sube a la montaña o sal a navegar... Haz que tu momento sea, no sólo AHORA sino AQUÍ.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aprende a volar

El éxito llega para todos aquellos que Están ocupados buscándolo. Henry Thoreau Trabajar es fuente inagotable de sorpresas, alegrías y tambi...