Debes hacer las cosas
que crees que no puedes hacer
Eleanor Roosevelt
Vivir es una aventura, a veces maravillosa, a veces rozando lo trágico, a veces incomprensible, a veces... simplemente vida.
Las creencias y los miedos viven en nosotros y nos limitan, de una forma en la que nos transforman y evitan que seamos capaces de dar lo mejor de nosotros mismos para tener una vida plena, la importancia está en ser capaz de trabajarlos, aunque duela, y hacernos conocedores de nuestros límites para poder traspasarlos y conocer todo aquello que somos capaces de superar, de traspasar.
A veces las personas confunden términos como espiritualidad, coaching, PNL... con algún tipo de magia o recomendaciones de gurú, cuando la magia de todas ellas está en lo mucho que nos ayuda a título personal a ser consciente de lo que nos pasa, y todas las cosas que pueden cambiar, si nosotros nos paramos a mirar el mundo con ojos nuevos; la magia real está en descubrir alguno de los mundos nuevos que cohabitan, y en los que aún no habíamos tenido ocasión de vivir.
![]() |
Banco Propio Mirador A Curota |
Me parece maravilloso que haya personas que no necesiten ninguna de estas herramientas, porque se sientan plenas y felices, lo cual no desacredita que todas aquellas que sienten que algo les falta, no tengan derecho y no sea legítimo que busquen sus propias respuestas, con poco o con mucho, sólos o acompañados... pero respuestas!
Legítima la busca, se necesita valor, tiempo y ánimo para dar sentido a las cosas que de entrada no lo tienen para nosotros; no es sólo un regalo, más bien es una necesidad y una obligación, en definitiva, de lo que se trata es de disfrutar el camino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario