28 de junio de 2021

El ritmo de la naturaleza

 Adquiere para tu vida 

el ritmo de la naturaleza.

Su secreto es la paciencia.

Ralph Waldo Emerson


Tener calma, sentir que las cosas tienen su momento, y suceden cuando llega su tiempo. Saber que cada cosa tiene su espacio y lugar, y que tú formas parte de ese espacio tiempo te puede ayudar a ser más feliz, a retarte cada día para conseguir todo aquello que te propongas. 

Tener la posibilidad de ver crecer sueños es un privilegio y depende del empeño que le pongamos en conseguirlo, también tendremos la posibilidad de entendernos mejor.

Me molestan las frases manidas, porque muchas veces hacen perder la esencia de lo que realmente implican, y a la vez me reconforta que siempre hay alguien que al escucharla, pueda hacer resonar en su interior una fuerza nueva que desconocía. 

Cuando se trata de naturaleza, el ritmo está claro, cuando se trata de nosotros, hay variaciones y alteraciones sobre lo establecido que nos afectan y nos hacen pensar que podemo resistirnos a lo natural; llega el verano y la naturaleza está en plena ebullición, el calor, las cosechas, el mar, la montaña... todo invita a disfrutar y a contagiarte de su estado florido, es por eso que el blog también va a respirar y tomarse un descanso hasta Septiembre; savia nueva, el tiempo de reflexión y de disfrutar, de recargar pilas para volver pasado el verano con más ganas si es posible, y con el mismo entusiasmo. 

Feliz verano, 

Banco Imágenes Propio


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cambio de hábitos

  El secreto para romper permanentemente cualquier mal hábito es amar algo  más grande que el hábito. Bryant McGill Reflejar lo que quieres ...