3 de mayo de 2021

La vida consiste en...

 La vida no se trata de encontrarte a ti mismo.

La vida consiste en crearte a ti mismo.

George Bernard Shaw


Es fácil poner el foco en lo que necesitamos, y muchas veces caemos en la rutina de pensar que lo que hacemos se ajusta a nuestra necesidad, pero el hábito, las creencias, la facilidad que tenemos para negar la realidad, nos lleva al camino de situarnos más cerca de la queja que de la acción.

Casi siempre es recomendable tomar distancia o perspectiva para darse cuenta de las cosas que se pueden mejorar, ejercicio que debe plantearse más que como un examen, como una forma de vida... la mejora contínua, la necesidad de aprender y aceptar los cambios, disfrutar la posibilidad de disfrutar de ellos y entender que vivir es eso, cambio.

Banco Gratuito Pixabay Autor:stevepb

Aprender a desaprender y a comenzar, jugar con la necesidad de disfrutar cada paso en el camino, cada oportunidad de hacer algo diferente a lo que se supone que estábamos destinados, dejarnos sorprender por cada día y saber que cada cosa está en nuestro camino para hacer de nosotros alguien mejor, más preparado para las pruebas que sin duda vivimos, verlos como problemas o desafíos sólo depende de nosotros, y tener la posibilidad de modelarnos es un privilegio al alcance de todos, aunque pocos se atrevan a dar el paso.

Te atreves a crearte? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cambio de hábitos

  El secreto para romper permanentemente cualquier mal hábito es amar algo  más grande que el hábito. Bryant McGill Reflejar lo que quieres ...