26 de abril de 2021

Reflexiones en Pandemia

 El destino no es cuestion de suerte, 

es cuestion de elección. No es algo 

a esperar, es algo a conseguir.

William Jennings Bryan


El mundo sigue girando... la vida sigue ocurriendo... 

La época que nos toca vivir es descubrimiento y adaptación en estado puro, y tal vez por ello, resulta complejo valorar para algunos, las oportunidades que están ocurriendo a nuestro alrededor a diario; tal vez, lo complicado sea verlo, lo cual no las invalida, y tal vez la reflexión pase por aprender a mirar con otros ojos, a valorar lo que estamos viviendo para saber en que medida podemos aportar valor, y conseguir desterrar miedos. 

Trabajar esos miedos, si están "paquetizados" es mucho más sencillo que vivir con la parálisis de la inacción, necesario mirarlos de frente, pero en pequeños pedazos que nos den contexto y fuerza para aprender de ellos, y para poder trabajar objetivos SMART, aquellos que siendo realistas, nos motiven y nos reten a dar lo mejor de nosotros mismos. 

Banco Gratuito Pixabay Autor: Miss_Orphelia


Ver lo que ocurre bajo la óptica de la oportunidad es una garantía de éxito, porque siempre la hay, lo importante es pedir ayuda si no somos capaces de verla, existen formas, herramientas que nos abren mente a las nuevas percepciones de la realidad que por costumbre, por distorsión, por omisión... nos estamos perdiendo. 

Empoderarnos y abrazar el cambio, puede ser el inicio de un maravilloso viaje que dure el resto de nuestra vida; podemos elegir el tipo de viajero que queremos ser, y disfrutar el paisaje... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El ritmo de la naturaleza

 Adquiere para tu vida  el ritmo de la naturaleza. Su secreto es la paciencia. Ralph Waldo Emerson Tener calma, sentir que las cosas tienen ...