22 de marzo de 2021

Vivir es Aprender

 Aprende a vivir 

y sabrás morir bien

Confucio

Hace poco llegó a mí esta frase y me ha resultado retadora usarla, por trabajo, por placer, por compartir y por comprender. 

Vivir es aprender, simple y poderosa a mi entender, es necesario aprender para seguir vivos, y es necesario vivir para aprender... así de simple, así de complejo. 

No concibo una vida en la que el aprendizaje no tenga cabida, porque incluso sino queremos, vamos a aprender, es nuestra decisión saber cuanto y cómo lo vamos a hacer; no negarse la posibilidad y vivir la experiencia es un desafío pero también es una hermosa manera de desarrollar capacidades y habilidades, poder poner en valor lo que somos capaces de vivir y hacer, tener la fuerza suficiente para luchar por aquello que deseamos para que sea irremediable su consecución y al mismo tiempo, disfutemos o nos equivoquemos de los resultados podamos dar un paso más en nuestra evolución.

Banco Gratuito Pixabay Autor: ejaugsburg


Cada cosa que hacemos, cada paso, es una posibilidad y debemos tener presente lo afortunados que somos por ello, por tener la posibilidad de vivir y desarrollar todo nuestro potencial. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

El ritmo de la naturaleza

 Adquiere para tu vida  el ritmo de la naturaleza. Su secreto es la paciencia. Ralph Waldo Emerson Tener calma, sentir que las cosas tienen ...