Aprende a vivir
y sabrás morir bien
Confucio
Hace poco llegó a mí esta frase y me ha resultado retadora usarla, por trabajo, por placer, por compartir y por comprender.
Vivir es aprender, simple y poderosa a mi entender, es necesario aprender para seguir vivos, y es necesario vivir para aprender... así de simple, así de complejo.
No concibo una vida en la que el aprendizaje no tenga cabida, porque incluso sino queremos, vamos a aprender, es nuestra decisión saber cuanto y cómo lo vamos a hacer; no negarse la posibilidad y vivir la experiencia es un desafío pero también es una hermosa manera de desarrollar capacidades y habilidades, poder poner en valor lo que somos capaces de vivir y hacer, tener la fuerza suficiente para luchar por aquello que deseamos para que sea irremediable su consecución y al mismo tiempo, disfutemos o nos equivoquemos de los resultados podamos dar un paso más en nuestra evolución.
Banco Gratuito Pixabay Autor: ejaugsburg
Cada cosa que hacemos, cada paso, es una posibilidad y debemos tener presente lo afortunados que somos por ello, por tener la posibilidad de vivir y desarrollar todo nuestro potencial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario