15 de marzo de 2021

La felicidad es el camino

 La felicidad no ocurre por casualidad, 

sino por elección

Jim Rohn


Trabajar, levantarte cada mañana con el firme propósito de ser feliz, pese a todo, pese a todos... No siempre tenemos el ánimo preparado para que ocurra así, pero sólo depende de nosotros que ocurra; debes trabajarte, debes preocuparte de que las cosas salgan según lo previsto o según la adaptación a las situaciones que sobrevienen y no puedes cambiar, sin más... 

Se trata de poner en valor aquello que nos mueve, que mantiene nuestro propósito vital, que permite que seamos felices y que demos sentido a nuestra vida, sin parches, sin pena, sin dudas.

Trabajarnos a nosotros mismos es la tarea más ardua, requiere un esfuerzo que no siempre queremos o estamos preparados para hacer, no obstante, la recompensa es infinita: conocer lo que está pasando en nuestro interior y como se refleja en el exterior, es básico para poder tener una vida plena, llenándola de aquellas cosas que nos interesan, y siendo consciente de las cosas que tenemos que desechar, por falta de interés o por falta de tiempo o de ganas. 

Banco Gratuito Pixabay Free Photos


Pararse a pensar, suele ser el mejor regalo para coger impulso y llevar adelante la vida que deseamos, y especialmente, la que nos merecemos: nadie dijo que sería fácil, no obstante, sin duda, merecerá la pena. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

El esfuerzo real

 Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una  victoria completa. Mahatma Gandhi Trabajar, ...