29 de marzo de 2021

El sentido de la adversidad

 A veces la adversidad es lo que necesitas

encarar para ser exitoso.

Zig Ziglar


En casi todas las sesiones, lo que más cuesta asumir es precisamente que puedes necesitar equivocarte, fallar para conseguir el éxito, entendiendo por éxito ser feliz, estar agusto con tu propia vida y tu propia manera de entender las cosas.

Nos cuesta entender que tenemos diferentes modos de llegar al objetivo, de aprender a discernir lo que queremos y lo que es mejor para nosotros; aunque tengamos las respuestas, aunque sepamos lo que buscamos, verbalizarlo nos va a ayudar a focalizar y a razonar si efectivamente la idea que tenemos nos encaja; no se puede rechazar la posibilidad de contar en algo nuestro objetivo, es el momento en que todo toma sentido, y nos ayuda a poner en valor nuestro camino.

Banco Gratuito Pixabay Autor: Jerzy Gorecki


 No es agradable fallar, equivocarse, pero es un aprendizaje necesario, y deberíamos verlo desde el lado positivo: saber que todo lo que hacemos tiene una razón, y por tanto, también la adversidad la tiene si pasamos por ella, es necesaria para que salgamos reforzados, o aprendamos una lección que tenemos pendiente.

Suele molestar pasar por situaciones difíciles, pero realmente son igual de importantes o más que las situaciones exitosas, ya que nos abren el camino, nos permiten balancear y conseguir aquello que realmente deseamos de manera consciente. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aprende a volar

El éxito llega para todos aquellos que Están ocupados buscándolo. Henry Thoreau Trabajar es fuente inagotable de sorpresas, alegrías y tambi...