Comparte tus aspiraciones con aquellos que te vayan a apoyar,
no con aquellos que respondan con duda o falta de apoyo.
Steve Backley
Trabajarse a uno mismo es una tarea difícil, pero eso no nos exime de hacerlo, es más, debe ser un aliciente para hacerlo; encontrar el camino en el que podemos descubrirnos y mostrarnos como somos, nuestras vulnerabilidades y fortalezas es una posibilidad que nos puede ayudar y aportar en nuestro camino.
A veces se pierde la esencia de lo que somos por intentar seguir unos patrones o convencionalismos que nada tiene que ver con nosotros, y pocos se atreven a enfrentarse a esta realidad: abrir un sendero propio, que nos haga sentir útiles y plenos debería ser una obligación desde niños, pero en algún punto del proceso de madurar, algunas personas se olvidan, y eso no ayuda a vivir en armonía con la realidad ni con su forma de vida.
Banco Gratuito Pixabay Autor: SplitShire
Apoyarse en las personas que comparten nuestra realidad, es darnos la posibilidad de vivir de una forma coherente con el entorno y a la vez, satisfacer nuestra necesidad de equilibrio, de comprender las cosas que nos ocurren y darle sentido a nuestra existencia.
Redecorar el camino como necesitemos, es una posibilidad que tenemos al alcance, y que nos permite seguir soñando y poniendo el foco en nuestras necesidades... a veces, se trata de poner foco al mirar atrás para que nuestro futuro sea a nuestra medida y necesidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario