1 de febrero de 2021

Tu objetivo

 Algunas personas 

quieren que algo ocurra, 

otras sueñan con qué pasará,

otras hacen que suceda.

Michael Jordan


La única distancia que existe entre lo que tú quieres que ocurra, y lo que sucede en realidad es tu actitud y tu acción; tal vez sea duro escucharlo, pero si no estás consiguiendo tus objetivos, es porque no estás "haciendo" que suceda, y se consigue con cosas pequeñas, no son los grandes logros los que nos hacen movernos y cambiar el lugar en el que estamos hacia el que queremos estar, sino que son las cosas pequeñas, aquellas que nos ayudan a lograrlo. 

Tanto si te parece fácil como difícil estarás en lo cierto, pero la buena noticia es que no es inamovible, si algo tiene el coaching o al PNL es que te ayudan a moverte donde quieras estar, y en el camino vas recogiendo sabiduría y aprendizaje que te llevas puesto para tu vida, para el camino que deseas seguir. 

Casi nunca el camino entre esos dos puntos (el que queremos y en el que estamos) es una línea recta ni hay una solución "mágica" que nos traslade, simplemente la vida nos da la oportunidad de hacerlo si de verdad lo queremos, ya que en la medida en que nos comprometamos con el objetivo, podremos luchar por él.

No se trata de ir más rápido o más despacio, se trata de ir... si realmente es lo que queremos o necesitamos, simplemente nuestra voluntad es la receta mágica para lograr y tener aquellas cosas que nos interesan y por las que creemos que merece la pena luchar, la decisión, sin duda, es personal pero la recompensa es infinita.

Banco gratuito Pixabay  Autor: Hermann


Cualquier organización necesita saber hacia donde va, y para eso se marca un camino, un plan estratégico, y no debes olvidad que tu mismo eres una organización, la empresa más importante en la que trabajas: tú misma o tú mismo eres lo suficientemente importante para dedicarte tiempo y crear y desarrollar tu propio plan estratégico. 

No es pasar el tiempo, es invertirlo en el activo más importante que posees, en ti. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cambio de hábitos

  El secreto para romper permanentemente cualquier mal hábito es amar algo  más grande que el hábito. Bryant McGill Reflejar lo que quieres ...