8 de febrero de 2021

Lo siento, Perdón, Gracias, Te Amo

 No podemos dejar que las percepciones limitadas

de los demás, terminen definiéndonos

Virginia Satir

Trabajar con y para personas, mejorar la comunicación y la realidad percibida por el grupo, validar que los equipos multidisciplinares son además, fuente de innovación y por tanto de desarrollo, ver las ganas en las personas que los forman, suele ser el principio de un maravilloso viaje que desarrollas en el tiempo de una organización. 

Saber que tienes el privilegio de acompañar en ese camino y al mismo tiempo saber que tu misión es ver en la distancia, debes ser guardiana de las formas y no del contenido, ya que ese es precisamente responsabilidad de las personas que transitan contigo la senda.

Amar lo que haces a veces, no es suficiente para que todo salga como tu quieres, pero en muchos casos no debe salir así, sino justamente como sale... la humildad para reconocer que no existen verdades absolutas y que el camino es aprendizaje, son las herramientas que motivan a avanzar en el camino, a ser responsable de tus acciones y también de tu destino.

Banco Gratuito Pixabay Autor: Kranich 17


Disfrutar cada sesión como si fuese la primera y la última, con los ojos puestos en observar y el corazón disponible para latir son elementos mágicos que me ayudan a vivir y agradecer los proyectos, a disfrutar la experiencia y a no renunciar a todo aquello que me hace feliz. 

Ser consciente de que entre la alegría y el llanto la línea es muy fina ayuda a poner en su justa medida cada una de las experiencias, y abrir mente y corazón para saber que estás en el momento y lugar que debes estar.

Lo Siento, Perdón, Gracias, Te Amo 

  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El ritmo de la naturaleza

 Adquiere para tu vida  el ritmo de la naturaleza. Su secreto es la paciencia. Ralph Waldo Emerson Tener calma, sentir que las cosas tienen ...