15 de febrero de 2021

Llaves de Luz

 En lo más crudo del invierno, 

aprendí por fin que dentro de mi

hay un verano invencible.

Albert Camus


Todos tenemos la capacidad de cambiar, no sólo de adaptar, ni de adoptar, sino de cambiar; es necesario que nos sintamos conscientes del cambio para poder llevarlo a cabo, y realmente es útil cuando estamos en una situación de bloqueo... pero hay que querer, nadie va a hacer el cambio por nosotros, y tampoco van a vivir la experiencia de evolución que nos permite.

Trabajar la posibilidad infinita de relacionarnos desde otra óptica, desde otro lugar, con otras herramientas, provoca en nosotros sentimientos nuevos ante la situación que nos incomoda, y eso precisamente es lo que conseguimos con los cambios de hábitos, y enfrentándonos a nuestras propias fobias o miedos. 

Banco Gratuito Pixabay Autor: JoshuaWoroniecki


El despertar, el llenar de luz todo a nuestro alrededor hace que abramos la puerta a un bienestar físico y emocional que no teníamos con anterioridad, y al mismo tiempo, nos permite ir abriendo otras puertas, todo va a depender de cuantas llaves de luz tengamos para hacerlo y disfrutarlo, deseo que tengas todas las que necesitas para poder disfrutar de la plenitud. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aprende a volar

El éxito llega para todos aquellos que Están ocupados buscándolo. Henry Thoreau Trabajar es fuente inagotable de sorpresas, alegrías y tambi...