Da siempre lo mejor de ti
Lo que plantes ahora, lo
cosecharás más tarde
Aprender, mejorar, practicar, desarrollar, evolucionar...
Un recorrido parecido es el que hacemos todo ser humano a lo largo de nuestra trayectoria vital, y eso, sin duda es lo que vuelve nuestra vida interesante y da sentido a nuestra trayectoria vital.
Entender que cada uno de nosotros debemos disfrutar el camino que nos ha tocado, y desplegar los recursos al alcance, hace nuestra vida interesante y al mismo tiempo, nos permite descubrir, mirar con ojos nuevos el sendero que recorremos, y eso, siempre es un placer.
Sentarse a contemplar una gota de rocío es un espectáculo, que por básico, a veces nos perdemos, sin darnos cuenta que la magia está en esas pequeñas cosas, y que la naturaleza siempre tiene la respuesta; las cosas grandes no nos otorgan la felicidad, sólo nos permite complementarla, y en las pequeñas hacemos los mayores descubrimientos, de los demás y de nosotros mismos.
Banco Gratuito Pixabay Autora: Myriams
Aprender a mirar desde la tranquilidad y la quietud, nos puede dar la opción a descubrir un mundo que está disponible para nosotros y que nos recuerda la importancia de las cosas simples. ¿te lo vas a perder?
No hay comentarios:
Publicar un comentario