22 de febrero de 2021

La gota de rocío

 Da siempre lo mejor de ti

Lo que plantes ahora, lo

cosecharás más tarde 


Aprender, mejorar, practicar, desarrollar, evolucionar... 

Un recorrido parecido es el que hacemos todo ser humano a lo largo de nuestra trayectoria vital, y eso, sin duda es lo que vuelve nuestra vida interesante y da sentido a nuestra trayectoria vital.

Entender que cada uno de nosotros debemos disfrutar el camino que nos ha tocado, y desplegar los recursos al alcance, hace nuestra vida interesante y al mismo tiempo, nos permite descubrir, mirar con ojos nuevos el sendero que recorremos, y eso, siempre es un placer.

Sentarse a contemplar una gota de rocío es un espectáculo, que por básico, a veces nos perdemos, sin darnos cuenta que la magia está en esas pequeñas cosas, y que la naturaleza siempre tiene la respuesta; las cosas grandes no nos otorgan la felicidad, sólo nos permite complementarla, y en las pequeñas hacemos los mayores descubrimientos, de los demás y de nosotros mismos. 

Banco Gratuito Pixabay Autora: Myriams



Aprender a mirar desde la tranquilidad y la quietud, nos puede dar la opción a descubrir un mundo que está disponible para nosotros y que nos recuerda la importancia de las cosas simples. ¿te lo vas a perder? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La verdadera felicidad

 La acción no siempre trae la felicidad,  pero no hay felicidad sin acción.  Benjamin Disraeli Vivimos en la sociedad de la inmediatez, de l...