25 de enero de 2021

Date Alas para volar

 El cambio es siempre el resultado final 

de todo verdadero aprendizaje.

Leo Buscaglia


Las personas aprendemos por necesidad, o por interés; yo siempre he preferido hacerlo por interés, me parece una forma mucho más amigable y una ocasión para disfrutar, lo que en mi caso, es importante y necesario. 

Hay personas que no conciben su trabajo como fuente de momentos de distracción, en el caso de que para ti sea una obligación únicamente y una fuente de obtención de ingresos, deberías replantearte lo que estás haciendo, ya que vivir es mucho más que eso, y si aún no lo habías descubierto, estás a tiempo: de reir, de compartir, de disfrutar... de fluir! 

Vivimos un entorno en el que el miedo y las creencias limitantes nos esperan a la vuelta de cada esquina, y debemos estar bien preparados para estar atentos y corresponder como se merece cada una de esas situaciónes: desde la tranquilidad, desde la claridad de lo que queremos o necesitamos, para saber lo que necesitamos hacer, y especialmente, lo que queremos hacer. 

Banco Gratuito Pixabay


Este momento vital nos hace encontrarnos con amigos, compañeros, muchas personas que no saben como afrontar la situación personal o profesional que nos rodea y que nos hace enfrentarnos a nuestra propia vulnerabilidad en una forma en la que no nos sentimos cómodos; cualquier cambio que no es elegido duele, es molesto y al mismo tiempo nos parece injusto, pero la realidad es que cualquier cambio es una oportunidad, es un regalo, una forma de evolución personal y de acercamiento a la sabiduría, ya que la consigue quien es capaz de asumir que nunca se deja de aprender, de tu entorno, de la vida y sobre todo, de ti mismo: eres el mejor regalo y la más maravillosa manera de evolución. 

Date alas para volar


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El ritmo de la naturaleza

 Adquiere para tu vida  el ritmo de la naturaleza. Su secreto es la paciencia. Ralph Waldo Emerson Tener calma, sentir que las cosas tienen ...