7 de diciembre de 2020

Manos, Corazones y Mentes

 Los grandes logros de cualquier persona

generalmente dependen de muchas 

manos, corazones y mentes.

Walter Disney


El equipo, ese magnífico ente bajo el que muchos se amparan, otros se empoderan y muchos justifican su actitud. 

Trabajar con diferentes personas siempre es enriquecedor, pero también es un reto, la capacidad para dejar ser, para hacer, para complementarse y crecer, en definitiva, para lograr ser un equipo de alto rendimiento que de eso se trata, y en eso consiste multiplicar las posibilidades individuales y los conocimientos de cada miembro. 

Cada trabajo, cada proyecto es único, y tal vez eso sea lo mejor que me puede ocurrir; siempre digo que en cada proyecto yo aprendo más de lo que enseño, porque me gusta saber que cada equipo con el que trabajas, mejora, suma...

Banco Gratuito Pixabay Autor: Rahu


Cualquier cambio en un equipo provoca cambios en la actividad, en la relación entre los componentes, y en cada una de ellas, el coaching de equipos te aporta soporte, te da la posibilidad de vuelta al equilibrio, de mejora y conocimiento, de aprendizaje y desarrollo para cada uno de los componentes, y también para el líder: información valiosa para conocer y gestionar personas, que no vienen con un manual de instrucciones pero que quieren lo mismo; buscan reconocimiento, desarrollo, posibilidades de crecimiento que se multiplican en la medida que se colabora y se conoce a los demás miembros del equipo.

Este tipo de intervención es una apuesta segura, pero también es una inversión, es abrir una puerta al conocimiento, a la relación y a la tarea, a ser y saber como queremos relacionarnos y estar dentro del equipo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El esfuerzo real

 Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una  victoria completa. Mahatma Gandhi Trabajar, ...