7 de diciembre de 2020

Manos, Corazones y Mentes

 Los grandes logros de cualquier persona

generalmente dependen de muchas 

manos, corazones y mentes.

Walter Disney


El equipo, ese magnífico ente bajo el que muchos se amparan, otros se empoderan y muchos justifican su actitud. 

Trabajar con diferentes personas siempre es enriquecedor, pero también es un reto, la capacidad para dejar ser, para hacer, para complementarse y crecer, en definitiva, para lograr ser un equipo de alto rendimiento que de eso se trata, y en eso consiste multiplicar las posibilidades individuales y los conocimientos de cada miembro. 

Cada trabajo, cada proyecto es único, y tal vez eso sea lo mejor que me puede ocurrir; siempre digo que en cada proyecto yo aprendo más de lo que enseño, porque me gusta saber que cada equipo con el que trabajas, mejora, suma...

Banco Gratuito Pixabay Autor: Rahu


Cualquier cambio en un equipo provoca cambios en la actividad, en la relación entre los componentes, y en cada una de ellas, el coaching de equipos te aporta soporte, te da la posibilidad de vuelta al equilibrio, de mejora y conocimiento, de aprendizaje y desarrollo para cada uno de los componentes, y también para el líder: información valiosa para conocer y gestionar personas, que no vienen con un manual de instrucciones pero que quieren lo mismo; buscan reconocimiento, desarrollo, posibilidades de crecimiento que se multiplican en la medida que se colabora y se conoce a los demás miembros del equipo.

Este tipo de intervención es una apuesta segura, pero también es una inversión, es abrir una puerta al conocimiento, a la relación y a la tarea, a ser y saber como queremos relacionarnos y estar dentro del equipo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El ritmo de la naturaleza

 Adquiere para tu vida  el ritmo de la naturaleza. Su secreto es la paciencia. Ralph Waldo Emerson Tener calma, sentir que las cosas tienen ...