16 de noviembre de 2020

La medida de lo que somos

 La medida de lo que somos, 

es lo que hacemos con lo que tenemos.

Vince Lombardi


Que importante es querer...

Querer aprender, querer saber, querer disfrutar, querer entender, querer en mayúsculas y disfrutar queriendo, y que complicado se vuelve todo cuando pensamos en tener, que no deja de ser poner el foco en acumular, olvidando así vivir y disfrutar, no tienes mucha opción a trabajar de un modo saludable cuando la preocupación es tener únicamente.

El nivel en que nos encontramos en una u otra situación demanda de nosotros una versión diferente, y todo ello lo puedes aderezar con las cosas que la vida te va prestando y quitando, para darte cuenta de la importancia de ser consciente de que no somos dueños de nuestro destino: creemos tener, creemos saber, creemos conocer... pero de pronto, existen momentos, personas o circunstancias que nos obligan a replantear todo lo que tenemos, todo lo que somos... y esos momentos son especialmente importantes para descubrir lo que queremos en nuestra vida, y como conseguirlo. 

Siempre he dicho que llegué al Coaching pro autodesarrollo personal, pero si algo he descubierto a lo largo del tiempo que lo llevo practicando, es lo útil que resulta para conseguir los resultados que queremos, para saber y darnos cuenta de que existe un mundo ahí fuera diferente al que tenemos en nuestra cabeza y que siempre hay formas de alcanzarlo, y sobre todo, que nunca es tarde para conseguirlo. 

Autor:DeltaWorks  Banco Gratuito Pixabay



La realidad siempre es la misma, lo que varía es como la percibimos,  así que es importante saber y ser consciente de ello, para dar siempre nuestra mejor versión, para conseguir y obtener lo mejor de lo que tenemos alrededor y nos hace feliz... 

Disfrutar para ser, nunca disfrutar para tener.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propósito de Vida

 El hombre se autorealiza en la misma medida en que se compromete al cumplimiento del sentido de su vida .  Victor Frankl El trabajo que ten...