29 de junio de 2020

Un abrazo al verano

Vive bajo los rayos del sol, 
nada en el mar y bebe el aire salvaje
Ralph Waldo Emerson

No se puede trabajar siempre en casa, no se puede tener siempre la sensación de ver la pasar la vida al otro lado del cristal, y tal vez este año más que ninguno, es hora de dar el salto al otro lado del cristal, y pasar más tiempo al aire libre, con los amigos y la familia, con otros compañeros de profesión que nos ayuden a reencontrarnos con nosotros mismos y con nuestra actividad.

Si los veranos están para descansar en la medida de lo posible, este más que nunca llega para darnos un respiro y ayudarnos a energizarnos y a ver con ojos nuevos el mundo que nos rodea.

No significa que hacer una parada sirva para olvidarse de todo, simplemente se trata de trabajar de otra forma, y tener tiempo para pensar, para experimentar y para probar, para tener en cuenta los cambios que sean necesarios para volver a partir de Septiembre con energía renovada y tal vez, con otra perspectiva del  trabajo realizado hasta la fecha en el blog. 

Dejaré que el verano me sorprenda para volver a reencontrarme con todos vosotros después, pero mientras tanto...

Feliz Verano, de descanso, o de agotamiento para recuperar los meses robados, que hemos tenido que estar encerrados en nuestros hogares.

Nos leemos en Septiembre 


Imagen de analogicus en Pixabay 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propósito de Vida

 El hombre se autorealiza en la misma medida en que se compromete al cumplimiento del sentido de su vida .  Victor Frankl El trabajo que ten...