25 de mayo de 2020

Mi trabajo me descubre

No me gusta el trabajo, a nadie le gusta; pero, 
me gusta que en el trabajo tenga la ocasión 
de descubrirme a mi mismo.
Joseph Conrad

Los momentos de reflexión han sido, y siempre serán para mí, momentos insight muy codiciados; son esos ratos cuando puedo conocerme, y aprender y generar cambio.

Es maravilloso tener la posibilidad de evolucionar, de aprender trabajando cuales son las habilidades a desarrollar, o todas aquellas a desaprender... 

Imagen de Bessi en Pixabay 
Todo forma parte del viaje, pero es mucho más placentero cuando lo haces desde el conocimiento y el disfrute, ¿verdad? yo siempre me imagino en mi medio de transporte preferido, viendo el paisaje y sonriéndome por ser capaz de transmitir tanta belleza en cada uno de mis proyectos; es verdad que trabajar no le gusta a nadie, pero si te gusta tu actividad, tu profesión, es una delicia poder ir haciendo esas paradas para saborear lo aprendido, para disfrutar de los cambios conscientes o no que la propia marcha te generan y al mismo tiempo, te alientan a nuevos viajes.

Sé que mi profesión es un regalo, considero la posibilidad de aprendizaje una necesidad, y cada vez que inicio un proyecto soy consciente de que un mundo de conocimiento se abre ante mi, y ante las personas con las que lo comparto, por tanto, cada proyecto en mi caso es un viaje, con paradas, con estación de salida y de llegada, pero al final un viaje único e irrepetible, aunque vuelvas a trabajar con el mismo equipo una vez más, no será el mismo, habrá mutado y tener la posibilidad de ser espectadora de excepción es un lujo.

y a ti, ¿tu trabajo te hace descubrirte? 
Feliz semana,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un abrazo al verano

Vive bajo los rayos del sol,  nada en el mar y bebe el aire salvaje Ralph Waldo Emerson No se puede trabajar siempre en casa, no se puede te...