30 de marzo de 2020

Y floreció la primavera

Intenta y falla, 
pero nunca falles en intentarlo
Jared Leto

El mundo ha cambiado, y sigue cambiando a ritmo vertiginoso por la situación en la que nos encontramos. Hoy no hay charlas con amigos, con colegas, o con clientes, hoy sólo hay charlas con personas a las que aprecias y de las que deseas escuchar un "estoy bien."

Hay muchas iniciativas ya en marcha, muchas posibilidades para colaborar y hacer lo que mejor se te de para formar parte del cambio; hemos pasado ya a estas alturas la fase de negación de la curva (del cambio) y estamos, cada uno a su ritmo transitándola desde un estadío diferente: el miedo, la travesía por el desierto, los nuevos hábitos, esos que conforman la nueva realidad...

Banco Gratuito Pixabay: Autor Jeonsango
Las preguntas que no solemos hacernos por falta de tiempo, en estos días se vuelven más recurrentes, o llegan a nuestra mente en forma de revelación y a veces, es justo la herramienta que necesitábamos para salir del letargo y dar un sentido diferente a nuestra existencia, en este caso, no porque queramos sino por que el tiempo de reflexión nos ha supuesto ese regalo.

El planeta no se ha parado, hemos sido nosotros quienes lo han hecho y eso supone un cambio más: menos de lo malo, y más, mucho más, de muchas cosas que necesitamos, solidaridad, comprensión, unión, orgullo de pertenencia, comunicación, y sobre todo esperanza e ilusión, por todo lo que estamos haciendo juntos, y por todo aquello que nos queda por hacer.

La vida continua, sólo nos ha pedido que nos parásemos un rato para poder escucharla, para poder verla...¿te lo vas a perder? 

Feliz semana,



No hay comentarios:

Publicar un comentario

El equipo y el arpa

Incluso la gente que piensa que no podemos hacer nada para cambiar nuestro destino,  mira antes de cruzar la calle. Stephen Hawking Muchas v...