16 de marzo de 2020

¿te gusta tu trabajo?

Cuando estés a punto de abandonar, 
no olvides porque decidiste empezar.

Todos tenemos días malos, no me creo a las personas que afirman que todos los días son felices, están bien, me hacen dudar de su propia cordura o sinceridad.

A veces, para conseguir lo que uno quiere tiene que atravesar momentos duros, y no es malo, puede llegar a ser sanador porque te enfoca en la realidad, en todo aquello que puedes estar pasando por alto, o que es una señal para cambiarlo cuanto antes.

Hace unos días hablaba con un compañero sobre porque decidí emprender esta bonita aventura, y realmente me costaba darle datos concretos: llegué a pensar que no lo había pensado lo suficiente, que había sido una mala idea, o que simplemente, el mercado laboral me había "arrastrado" a este camino; obviamente, era un mal día, y al mismo tiempo, un día importante porque me hizo reflexionar y gestionar mejor mi imagen y mi tiempo; conseguí recordar la verdadera razón por la que empezé esta aventura, y al mismo tiempo que reflexionaba, pude compartirla con esta persona.

Oficina, Notas, Bloc De Notas
Banco Gratuito Pixabay
No descubrí nada nuevo, pero me dió mucha energía renovada para seguir haciendo lo que me gusta hacer, o para seguir sacando adelante proyectos que me interesan y que me mueven, por que al final, la pasión por tu trabajo es lo que mueve el mundo.

Recordé las aventuras que vivo, los sobresaltos, el no saber lo que haré mañana... y entendí el porque se dice que este trabajo no sirve para cualquiera, y es que es verdad! el mercado manda, y tienes que saber quien eres y lo que quieres para estar preparada y dispuesta siempre...

Y tú, ¿sabes por qué haces lo que estás haciendo? Feliz semana, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un abrazo al verano

Vive bajo los rayos del sol,  nada en el mar y bebe el aire salvaje Ralph Waldo Emerson No se puede trabajar siempre en casa, no se puede te...