La vida no se mide en minutos,
se mide en momentos
El extraño caso de Benjamin Button
A veces, asocias la vida a momentos y a minutos...
Hace poco he vivido uno de esos momentos de vida, en los que el momento era mucho más importante que el minuto; todos tenemos momentos, pero a algunos les cuesta más reconocerlos; fruto de la educación y del sentimiento de culpa, a veces nos los perdemos... o no les dedicamos todo la intensidad que deberíamos.
![]() |
Banco Gratuito Pixabay Autor Adina Voicu |
Es importante descubrirlos, y sobre todo, aceptarlos para no caer en el error de dejar que se pierdan en el tiempo y en el espacio.
No puedo imaginar nada mejor que saber y entender que cuando se produce una situación que nos hace poderosos y nos vuelve intensos, debemos disfrutarla...
Nada más inteligente que aprender de todo aquello que la vida está dispuesta a aportarnos, y entender así que lo que nos mueve, no es nada más ni nada menos, que la propia vida!
Cuando en una sesión de coaching eres partícipe de uno de esos momentos, yo soy tremendamente feliz, por la posibilidad que la vida le brinda a una persona de retomar y entender sus actos; no se me ocurre mejor regalo que cada uno de esos momentos mágicos.
¿te animas a vivirlos? feliz semana,
No hay comentarios:
Publicar un comentario