El que vive en armonía consigo mismo, 
vive en armonía con el Universo.
Marco Aurelio

Un año más, llega el verano en todo su esplendor, calor, días largos, noches cortas... tal vez demasiado, sin permitir cumplir todos los caprichos pero si los suficientes para poder recargar energía, en armonía con el sol y el aire libre para los que necesitamos un parón, romper la rutina y buscar nuevas armas para seguir adelante: no se trata de luchar, sino de ejercer una noble parada para que cuerpo y mente, alma y sentimiento vayan de la mano, acompasados y pendientes una de la otra.

Banco Gratuito Pixabay
Muchos planes, muchas opciones, pero siempre para tomar la mejor decisión es importante reflexionar con cierta objetividad, es por eso que necesito un descanso, y que a la vuelta en Septiembre, poder seguir siendo quien soy y como soy, pero mejorada, renovada y esperanzada.

Mientras tanto, sólo quiero desearos un feliz verano, tiempo de descanso mental y abrumadores descubrimientos; sólo puedo desear lo mejor para cada uno de vosotros, y que ésta noche mágica de San Xoan, haya permitido sacar todo lo malo y llamado a todo lo bueno.

Feliz Verano, nos leemos en Septiembre...