Alcanzar el éxito no solo significa sumar, también puede ser el resultado de una resta, dejar atrás ideas o actividades que no nos han ayudado, por eso trabajamos para aprender que  nuestro mejor YO está por llegar.

Si algo he aprendido en todos estos años como docente, es que la mejor apuesta eres tú mismo y aquí tienes un ejemplo de grandes personas que han apostado por un modelo a seguir, el del trabajo y aprendizaje.


Sus módulos han sido muy interesantes por lo menos de mi parte tengo que decir que dentro de mi vida personal y laboral me ha servido para muchas cosas en las cuales flaqueaba un poquillo. También tengo q decir que creo que de los docentes que hemos tenido y no es por menospreciar al resto es para mi la mejor porque es una chica increíble que se nota que le gusta lo que hace que hace y  que nosotros también disfrutemos con su trabajo... me alegro de haber pasado esta experiencia tan buena y con gente tan maravillosa como con la que me he encontrado hay en las cuales sabes que tu estas entre ellas.
Un cordial saludo de tu alumno.  Daniel



Me llamaron del Servicio Galego de Colocación. Era para un curso de Ventas para pymes en el sector tecnológico y fue lo mejor que me puso pasar.
"Hablamos" y así es y tiene que ser. La base de todo reside en la interacción con los demás pero también con uno mismo, eso es lo que nos enseñó Sandra. Sobra decir que esta tutora es una espléndida profesional y mejor persona que ha dejado una honda huella en todos nosotros.
Gracias Sandra.
Antonio




Mi experiencia con Sandra ha sido fantástica!.
He aprendido a valorarme más como profesional y como persona. Es una persona motivadora y que le gusta lo que hace y se nota por como imparte las clases, son clases dinámicas y divertidas, que a su vez aprendes.
En definitiva de lo mejorcito en profesorado.
Almudena

 

 
Bueno Sandra como formadora es ejemplar, desde el principio hasta el final nos ha apoyado muchísimo, a la hora de darnos la teoría lo ha llevado de un modo en el cual nos ha resultado muy útil mantener el hilo, aunque no sepamos nada del tema nos a llegado a involucrarnos y a hecho que queramos aprender cosas nuevas.
Me quedo es con la ilusión y con las ganas de seguir adelante y sobre todo
de no rendirnos hacia las adversidades, desde Burgos te damos las
GRACIAS POR TODO LO QUE NOS HAS ENSEÑADO SANDRA
Un saludo y nos vemos pronto


Tu modulo me enseño muchas cosas, a ser mas asertiva, a no cambiar tanto del usted a tu, aprender a ser mejor comercial, y mas de mi misma, las aptitudes y actitudes que tengo y que necesito desarrollar mas para mejorar mi potencial, a sido genial tenerla de profesora.
Aprendimos mas de cada uno y de los demás y eso fue una gran experiencia.
Mil gracias Sandra y espero verte pronto
Mónica