Hace más de 20 años que empezó mi vida profesional y vivo en primera persona la oportunidad de ayudar a transformar a las empresas que todavía no se sienten capaces de ser organizaciones preparadas para la única realidad que en la actualidad es una evidencia: el cambio y la evolución, es lo único seguro!


¿Cómo?
desde el conocimiento, la experiencia, la innovación, la empatía y el entusiasmo, en definitiva las ganas de seguir aprendiendo compartiendo..

¿Las herramientas para ello?
la comunicación, el método lean start up, el Canvas y la gestión de personas son alguna de ellas… pero hay más, el entorno de las personas y el negocio es rico en posibilidades aunque no todas son válidas para todos, así que tal vez, es el momento de llevar a la práctica mi lema:

hablamos?

Si me quieres conocer un poquito más puedes consultar mi perfil de LinkedIn, ver más abajo la presentación que hago de mis servicios, o escuchar mi currículum.
Creo que narrándolo en primera persona suenan incluso a aventura las subidas y bajadas, los aprendizajes y "desaprendizajes", la vida y todo lo que a ella la acompaña.