No obtienes lo que deseas, 
obtienes aquello por lo que trabajas

Si una frase tengo grabada a fuego de mi infancia es ésta... esfuérzate, esa es la única manera de conseguir lo que quieres, y sobre todo, disfruta lo que haces... los resultados, el éxito llega sólo...

Mi padre se pasaba horas aleccionándome en éste sentido, y supongo que en el fondo (o no tanto) fue calando el mensaje desde que era bien niña; ésta semana he estado visitándole, y cómo cada año en estas fechas le pongo al día de cómo evolucionan sus enseñanzas.

Banco Gratuito Pixabay
Hace bien poco he conseguido uno de los objetivos perseguidos desde hace al menos 5 años, (tempus fugit) y no podía por menos que celebrarlo junto a él; el destino, tal vez el azar o la suma de esfuerzos me han llevado de la mano donde un cliente que hace todo ese tiempo persigo, soñaba con poder trabajar con él y fíjate por donde, cuando ya creía haber tocado todas las opciones posibles, apareció una frente a mi fácil, sencilla, lógica... no forzada.

¿Qué tiene que ver todo ésto con el trabajo? Pues el azar me puso frente a frente con la posibilidad, pero mi conocimiento, mi expertise, mi camino a lo largo de los últimos años ha resultado determinante para que la conversación fuese fluida y al mismo tiempo con un hilo conductor claro enfocado a trabajo, a colaboración y posibles sinergias: me hizo comprender de inmediato el concepto de esfuerzo, y sobre todo, el concepto de que a esa conversación de 40 minutos no llegué por un trabajo, por una tarjeta de visita, sino que llegué por muchos años de aprendizaje, de prueba y error, de descubrir caminos que no me resultaban válidos, por equivocarme y por supuesto, por los aciertos.

Todo aderezado con una pizca de paciencia y un mucho de pasión por aquello que hago, por todas las cosas por las que trabajo y lucho a diario siendo feliz en el camino, disfrutándolo de manera plena, y sabiendo siempre que lo que hago está centrado en mi interés, en mi pasión y sólo a partir de ahí dejándome sorprender por el día a día...

Feliz semana!!