¿Ánimo?
No animes a trabajar, 
Da motivos para hacerlo

Ésta semana ha ocurrido algo que ha sido ilusionante para mi; un amigo ha sido capaz de poner en valor el intangible de mi trabajo.

Ahora que ya ha pasado puedo contar que he gestionado una fiesta sorpresa para una persona muy cercana, mi hermana ha cumplido 50 años y no podía dejar pasar la ocasión de hacer algo diferente, algo que año tras año, por una u otra razón he sido incapaz de desarrollar. 

¿por qué os estoy hablando de una fiesta a priori privada que nada tiene que ver con éste blog? pues por que cuando decidí que me lanzaba a la piscina y me arriesgaba a organizarla, lo primero por supuesto, fue valorar los recursos con los que contaba y qué cosas podrían gustarle a ella, que podría esperar de una fecha tan señalada y redonda (¿empieza a verse la simbiosis de ambas actividades, el paralelismo?)

He sido tan osada (así me han definido) de organizar un único grupo de whatsApp con todos los invitados (65) ya que pensando en ella, es imposible hacer algo a menor escala, no me lo perdonaría!! en muchos casos personas desconocidas entre si,  de épocas y de contextos bien diferentes: desde las amigas de infancia a la persona que la despidió tras 27 años de trabajo en la misma empresa...

En la empresa actual hablamos de experiencia cliente, y traducido a ésta fiesta me he limitado a gestionar sus gustos y no los míos; a quién quería tener ella cerca, no yo, y antepuse su ideal a mi opinión (alguna de las personas ni siquiera es amiga mía, o más bien, no tenemos afinidad, pero igualmente asistió y yo fui realmente feliz)


Hace un mes que el grupo está activo, y me he dedicado a seguimiento, a apoyo, dar ideas, gestionar algún pequeño atasco, coordinar y trasladar resultados... ¿os suena? 



Me planteé cuando inicié esta aventura que ésta fiesta debería ser un proyecto, el más importante del año y he cumplido a raja tabla con todos los procedimientos, aderezado eso si, con buen humor y una chispa de ingenio.



Podría enseñaros miles de fotos, pero hay una, que para mí es la más representativa y la que debe figurar por su simbología, así que os animo a todos a organizar una fiesta si podéis, a gestionar vuestro equipo si debéis, pero sobre todo, a seguir el rol que tengáis asignado o cambiarlo si no os llena, no hay nada mejor que la cara de satisfacción cuando se cumple el objetivo! ;)
Banco Propio




Feliz semana!!