Sólo hay una cosa en el mundo 
peor que estar en boca de los demás,
y es no estar en boca de nadie.
Oscar Wilde 

Es posible que algunos de vosotros sepáis ya que acabo de vivir una experiencia muy especial: durante 6 semanas he formado parte de un grupo de personas no vinculadas a ningún partido político para hacer preguntas a los representantes de los 6 partidos que se presentan a estas elecciones más conocidos, votados... PP, PSOE, Podemos, Ciudadanos, Izquierda Unida y UPYD.

La experiencia me ha mantenido lejos, más alejada de mi día a día de lo que hubiese creído pero aún así ha merecido la pena: estar Sábado tras Sábado en un plató de TV ha cambiado mi percepción de una realidad que antes se asemejaba fantasía.


Control de La Sexta Noche
He tenido la posibilidad de vivir una MásterClass de trabajo en equipo, de comunicación, de profesionalidad y exigencia por el detalle como pocas veces tienes la posibilidad de encontrar en una empresa privada.

Creo que aún no he asentado todo lo vivido, lo conocido y asentado en tan poco tiempo y que a la vez ha desarrollado en mi una capacidad de análisis de la que hasta ahora carecía.

Conocedora como soy de la cantidad de mundos que caben en uno, viviendo como lo hago la importancia de la integración, nada más enriquecedor en un momento como el actual para reunir a un grupo de participantes desde diferentes comunidades, distintas profesiones y muy diversas formas de entender la política para a priori, pensar que aquello podría ser una "bomba de relojería" pero no, en realidad, pese a discrepancias o percepciones distintas de como ver la economía ha sido muy fácil ponernos de acuerdo en lo esencial: la madurez y capacidad de todas las personas que vivimos en este país para entendernos y salir adelante desde el respeto y la admiración: creo que todos hemos aprendido mucho, y más allá de que seamos o no capaces de cambiar el mundo, hemos sido capaces de cambiar el nuestro...

No me canso de dar las gracias al programa y la cadena que ha hecho posible vivir esto, pero tampoco podía dejar de compartir de nuevo, que si se quiere, se puede! Ninguno somos profesionales del medio, y sin embargo, nos hemos adaptado en tiempo record.

Imposible olvidar a este EQUIPO que nos hemos dejado las pestañas y mucho trabajo semana a semana para hacer lo que se nos pidió: ser nosotros mismos, y a la vez, reflejo de la sociedad que hubiese querido y no ha podido ocupar uno de nuestros asientos...

Pido perdón por haber desatendido el blog la pasada semana, pero las emociones, el trabajo, la urgencia que no lo importante me lo impidieron.

GRACIAS!!!