El trabajo en equipo es el combustible 
que permite que gente común alcance 
logros extraordinarios


Hoy sobre el guión estaba escrito que hablaría sobre el movimiento CO, de algunas de mis reflexiones al respecto pero ha querido internet que haya cambiado el rumbo y en vez de esto, comparta con vosotros una reflexión a modo de webinar sobre trabajo en equipo.

Me ha gustado poder participar, y tener la ocasión de compartir en modo informal algunas reflexiones en alto con diferentes personas y criterios: es un regalo el hecho de poder reflejar y compartir mi visión, y aunque creo que el tema da para mucho más, sin duda, para ser una hora no ha dejado de estar bien aprovechada! 

Me encantará que compartas tu opinión sobre el webinar, y sobre lo que para ti supone un trabajo en equipo; de hecho, en una parte de la charla se escucha a un compañero manteniendo una conversación a través de su móvil... cosas del directo! pero creo que hablando como estamos del trabajo en equipo, entiendo que la tolerancia y el respeto empieza desde casa y hacia fuera; trabajamos en un espacio diáfano, donde las conversaciones son distendidas y si un cliente llama... le atendemos! ;)




Sin duda, también aquí encontraremos opciones y opiniones muy diferentes, y en función del proyecto, un tipo de equipo muy distinto, pero la reflexión bajo todos ellos es común, y no deja de ser enriquecedor poder compartirlas: ¿te apuntas?