Llega el mes de Julio, y con él, todos nos vamos de vacaciones o al menos, rebajamos el ritmo de trabajo, por lo que es el momento de cerrar esta sección hasta Septiembre! 

Banco gratuito FreeImages.com
Agradezco mucho a todas las personas que están haciendo posible sacar adelante este espacio que estén contribuyendo con su material, pero entiendo que trabajar en verano es excesivo, así que como a nadie le amarga un dulce, vamos a dar un descanso para aligerar obligaciones durante estos 2 meses.

Ya tengo material para Septiembre, y además empezaremos igual de fuerte que terminamos esta temporada, aunque posiblemente haya alguna novedad o variación en el formato o la periodicidad, pero yo también necesito este tiempo para reflexionar y tomar decisiones al respecto.

Gracias de nuevo a todos los que os acercáis cada Lunes a este espacio para saber quién se sube al mundo de #personas3.0 y por la buena acogida que ha tenido la idea; he dicho muchas veces y hoy repito, que este espacio no es posible sin todos los que os subís a él, así que de nuevo, de forma particular y colectiva gracias a tod@s los que habéis participado ya, y a todos los que ya tengo en recámara el post! 

Me hace mucha ilusión y estoy especialmente orgullosa de poder contar con todos y cada uno de vosotros, ya que si hubiese querido hacer una muestra más representativa de como giran las cosas a través de internet, estoy segura de que no hubiese sido capaz de hacer una mejor selección...

Un abrazo, nos leemos en Septiembre...