Conocía a Paty en cuanto me subí a este mundo on line, y eso es por que desde el momento en que supe de su proyecto me interesé por él, al tocar varias disciplinas fundamentales para mi: la formación, la educación de los niños, la convivencia, el valor... el formar parte de esa pequeña Fábrica de Valientes es para mi un orgullo, y un placer tener la ocasión de difundir sus andanzas si todavía hay alguien que no se haya enterado, y para los que si la conocíamos ya, es un HONOR contar con ella en las #personas3punto0!! 


Cuestión de querer.. ¿ser Valiente?

Mil gracias Sandra, por elegir a esta pequeña fábrica para aportar un granito de arena.. Felicidades por tu blog y por tu trabajo.. gracias por seguir demostrando que palabras como liderazgo, equipo, cooperación, aprender, caminar, respeto,  acción,  confianza, cambio, conocimiento, emociones y

y con las cartas que nos toquen, ganarle la partida a la pereza y a ese miedo poderoso..
Que no nos falte actitud para valorar el brillo de los demás, para ser agradecidos y apostar por el espíritu de equipo.. siempre.
Actitud.. para elegir preguntar, participar, levantar la mano y tratar de aportar soluciones.
Actitud.. para creer en nuestras posibilidades, adaptarnos y seguir aprendiendo.
Actitud.. para desactivar el espíritu derrotista, creernos que somos capaces y convertir un momento en una gran aventura.
Actitud.. para ponerle más cariño a las cosas.. Cuando pones el corazón, se nota.
Y sobre todo, actitud para ser nosotros mismos, auténticos, curiosos y humildes.



Como casi todo, es cuestión de querer.. Una vida solo pensada no sirve de nada..¿no? Así que ya lo sabes, con lo que tengas, ponte a andar.. da un paso.. y veremos a donde te lleva.. No se cae quien no intenta caminar.. y eso lo sabe quien es Valiente..

Y aunque hablar del futuro está de moda, la posibilidad que se convierta en realidad empieza ahora, no mañana.. Como nos gusta decir por aquí, “la vida es cambio, el éxito está en convertirlo en evolución.. Al final, ¿quién es el Valiente? ¿Jugamos?

Paty de Luque
www.fabricadevalientes.com