Hoy no es el día habitual en que suelo publicar, lo sé, lo sé...

Tampoco el tono es el habitual en mis post, pero es que hoy es un día diferente y no podía dejar de celebrarlo y compartirlo con vosotros de una forma especial; no estoy de cumplemeses de blog, ni de cumpleaños siquiera! pero estreno sección en este espacio con el ánimo de acercarlo más a todos, y que sea como siempre he querido, un espacio compartido! 

No entiendo mi casa como algo unipersonal, nunca lo he hecho, y este espacio no deja de ser eso, mi hogar y para que pueda serlo faltan las personas con las que lo habito: mi gente 3.0 con la que debato, hablo, me relaciono en definitiva... y siempre bajo un único mantra de colaboración, aprendizaje y respeto mutuo.

Estreno sección y por eso me parece meritorio compartirlo, seguimos sumando esfuerzos e ideas, opciones y opiniones para que la pluralidad y los diferentes puntos de vista tengan sentido y ayuden a:



*  Florecer la semilla de la creatividad en todos nosotros, como en cualquier charla que imparto, o mentorazgo que desempeño;
* Crear un entorno colaborativo que fluya como en cualquiera de mis acciones formativas;
* Mantener una actitud de respeto y mente abierta para escuchar a todos los que por esta sección pase con el único fin de aprender y compartir, generar experiencias enriquecedoras que permitan aprender a todos con todos y de todos: norma básica para cualquier actuación de consultoría;

Además de todo esto, el otro fin con el que se crea este espacio es con dar la posibilidad de interactuar en un modo más cercano y que tengamos la oportunidad de conocernos mejor, o de otra forma respecto a como lo hacemos habitualmente, por tanto, si te apetece unirte o quieres compartir tu visión, te invito desde ya a participar! 

Recuerda que el fin primordial de las redes sociales es conocernos, interactuar y compartir, así que... ¿a qué estás esperando? 


Seguimos haciendo crecer nuestra red y compartimos con criterio, tras conocer con sabiduría a las personas que nos rodean? 

Empezamos...